Fast Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al fin LA! [Z] On
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Al fin LA! [Z] Lastd
Últimos temas
» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Al fin LA! [Z] Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:06 pm por Invitado

» Game Over {Elite}
Al fin LA! [Z] Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:15 pm por Ashley Benson

» Your famous
Al fin LA! [Z] Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:09 pm por Ashley Benson

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Al fin LA! [Z] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:40 am por Invitado

» The Age of Glory |Se Necesitan Chicos| {Normal}
Al fin LA! [Z] Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:47 pm por Invitado

» Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....
Al fin LA! [Z] Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:23 am por Joe A. Jonas

» Paseando(libre)
Al fin LA! [Z] Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:36 pm por Troian A. Bellisario

» Welcome to my world (Relaciones de Chace...
Al fin LA! [Z] Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:36 am por Z Berg

» A day like any other { Blake
Al fin LA! [Z] Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:53 am por Blake C. Lively

Al fin LA! [Z] Onlineee
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:35 am
Al fin LA! [Z] Bests


Brothers Elite afiliados normales

Al fin LA! [Z]

2 participantes

Ir abajo

Al fin LA! [Z] Empty Al fin LA! [Z]

Mensaje por Selena M. Gómez Mar Ago 30, 2011 10:42 am

-Vamos, quédate quieta- Le decía a Alexia mientras trataba de colocarle la chaqueta. Estaba cansada, inquieta, bueno, era una niña que odiaba estar cuatro horas sentada en un avión sin ninguna diversión más que hablar con su madre. -Ma...Mami- Decía mientras cerraba sus ojitos. No había dormido nada, por lo que la senté en mis piernas mientras le cantaba una canción. El avión ya casi aterrizaba, por lo que una vez dormida la puse en su asiento y le coloque el cinturón. En unos minutos, ya estábamos bajando, mi mamá se llevo a Alexia a la casa, a mi me esperaba otro viaje más hacía una entrevista con un canal de televisión. No quería que siguiera conmigo, prefería que se fuera a casa para descansar. Tome mi bolso, y camine hacía unos bancos que había en el aeropuerto. Ahora tenía que esperar a que me vinieran a buscar, ya que mi madre se había llevado el auto.

-Que aburrido- Dije mientras jugaba con mi celular. Hacía como media hora que esperaba sentada, ya no daba más. El cansancio ganaba, y mis ojos se cerraban. Así, hasta que el celular sonó y me sobresalte. Era solo un mensaje de mi madre, preguntando donde había dejado el biberón de la niña. Conteste rápidamente, para guardar el celular, y mirar hacía la gran puerta, haber si ya me venían a buscar, sino, tendría que ir caminando. ¿Un taxi? No era la opción, no tenía dinero, estaba todo en el bolso que se llevaron. Este día cada vez se ponía peor.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
super bomb

super bomb

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin LA! [Z] Empty Re: Al fin LA! [Z]

Mensaje por Z Berg Mar Ago 30, 2011 10:55 am

Estaba aburrida en casa,no habia ni giras ni grabaciones pendientes y no tenia nada que hacer,asi que decidi salir al aeropuerto a mirar los aviones¿Quien sabe?Tal vez podria conocer a alguien.Me puse unos vaqueros y un blusòn blanco y conduje rumbo al aeropuerto.Me bajè del coche y comencè a caminar,cuando de pronto vi a una chica sentada jugando con su movil y que parecia estar buscando algo,asì que me acerquè a ella con ademàn amable.-Hola.-La saludè con una amplia sonrisa en mi rostro.
Z Berg
Z Berg

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin LA! [Z] Empty Re: Al fin LA! [Z]

Mensaje por Selena M. Gómez Miér Ago 31, 2011 8:35 am

-¿Como que no podrás venir a buscarme?- Dije mientras mordía una de mis uñas. Hablaba con Ed, un amigo que siempre me ayudaba. Me venia a buscar, me llevaba a todos los lugares, etc. A veces hasta a las giras venia, era una persona en la que confiaba ciegamente, y siempre sabía como levantarme el animo. Me levante, mientras que seguía hablando, y me comía cada vez más las uñas. -¿Sabes? No hay problema, te entiendo, hasta pronto, bye- Dije, y volví a guardar el celular. Ahora si que estaba en un problema, estaba encerrada prácticamente en este lugar. Podría ir caminando, pero la verdad, así llegaría muy tarde.

En un momento, una voz me saco de mis pensamientos. Levante la vista, y me encontré con una chica rubia, tenía el pelo muy corto, más o menos hasta por debajo de las orejas. O tal vez más corto, pero no llegaba a ver bien. Venia bien vestida, y tenía una amplia sonrisa. Yo no podía decir lo mismo. Mi cara parecía la de un zombie, no tenía casi maquillaje, bueno, después de todo, había pasado casi 4 horas arriba de un avión. Mi ropa, estaba toda arrugada, y el sueño me mataba. Trate de sonreír levemente, y la salude.

-Hola, mucho gusto- Dije, cuando una voz que salía de los parlantes me espanto. Bueno, ¿Quien no se espantaría, luego de haber estado sin dormir por un día? Me calme rápidamente. -¿Tu eres...?- Pregunte al recordar a la chica rubia que estaba a mi lado, seguramente preguntándose quien seria tan tonto de asustarse con la voz de los parlantes.

Modo Admin On Ó_Ò: Una cosita Z, el minimo de lineas es de 9. El primer post lo dejo pasar, pero el proximo debe tener el minimo de lineas, si no lo tendre que borrar T_T
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
super bomb

super bomb

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin LA! [Z] Empty Re: Al fin LA! [Z]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.