Fast Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... On
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Lastd
Últimos temas
» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:06 pm por Invitado

» Game Over {Elite}
Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:15 pm por Ashley Benson

» Your famous
Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:09 pm por Ashley Benson

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:40 am por Invitado

» The Age of Glory |Se Necesitan Chicos| {Normal}
Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:47 pm por Invitado

» Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....
Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:23 am por Joe A. Jonas

» Paseando(libre)
Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:36 pm por Troian A. Bellisario

» Welcome to my world (Relaciones de Chace...
Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:36 am por Z Berg

» A day like any other { Blake
Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:53 am por Blake C. Lively

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Onlineee
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:35 am
Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Bests


Brothers Elite afiliados normales

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

+2
Megan D. Fox
Joe A. Jonas
6 participantes

Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Ago 29, 2011 8:23 am

JOE JONAS
Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Joe_Jonas_caf%C3%A9
22Años|| Cantante|| Heterosexual
Descripcion psicologica

Under construction...


{Familia}

Padres
[Mi sangre!]

{Amistad}

Mejores Amigos
[Eres lo mejor de lo mejor!]

Buenos Amigos
[Sos muy buen amigo, pero no tanto :S]

Amigos
[Amigos, eso simplemente.]

Confidentes
[Por que sabes mis secretos]

Amigos con derechos
[Me besas, me tocas, pero nada mas...]

Protectores
[Me proteges ante todo]

Compañeros de Fiesta
[Fiesta? Me pasas a buacar?]

Conocidos
[Te vi, pero no me acuerdo]

Curiosidad
[Algo de ti me llama]

Trato Cordial
[Nos llevamos bien, pero no tanto]


{Odio}


Desconfianza
[Algo de ti no me cae bien...]

Indiferencia
[Te vi, pero no te hablo]

Ignorados
[Te conosco?]

Trato Hostil
[Cuanto mas lejos, mejos]

Enemigos
[Te veo, y no respondo de mis acciones]


{Love}

Atracción
[Me encantas]

Amor Imposible
[Te amo, pero no puede ser]

Amor de una noche
[Solo una noche]

Pareja

18
[Cuando quieras, repetimos xD]

Ex Pareja
[Fuimos algo alguna vez...]
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Megan D. Fox Lun Ago 29, 2011 9:15 am

Jonas, lugar Cool

Spoiler:
Megan D. Fox
Megan D. Fox

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Ago 29, 2011 11:35 am

Mmm pues esta cool la personalidad, pues no se..yo es que tengo que pensar como seré, porque tengo personalidades pero son largas...mmm bueno pues a ver ....well...entre 2 pensamos, tu como te gustaría llevarte with me ?
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ago 29, 2011 12:40 pm

Chico Jonas!!

Algun sitio?



Spoiler:
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Megan D. Fox Lun Ago 29, 2011 12:45 pm

Joe A. Jonas escribió:Mmm pues esta cool la personalidad, pues no se..yo es que tengo que pensar como seré, porque tengo personalidades pero son largas...mmm bueno pues a ver ....well...entre 2 pensamos, tu como te gustaría llevarte with me ?

Umhhh, eres demasiado guapo como para desperdiciarte, así que ¿qué te parece esto: Buenos amigos + Protección Mutua + Atracción?
Megan D. Fox
Megan D. Fox

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Ago 29, 2011 3:47 pm

MEG:Gracias por los cumplidos señorita Megan
BLAKE: Mmm pues también es interesante personalidad, también buenos amigos y protección, compas fiesta, curiosidad, es que no se a ver dime como te quieres llevar Razz
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Taylor M. Swift Mar Ago 30, 2011 11:13 am

Joecín .____. , porque no estoy aquí D;
Quiero mis lugares e-è & te recuerdo que la última vez con la Mamot me hicistes elegir >.< , así que está vez te toca Razz
Taylor M. Swift
Taylor M. Swift

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Joe A. Jonas Mar Ago 30, 2011 1:48 pm

Pero ya si se saben los lugares hahaha > Well, si lo se que lo hice, o no puede que no O.o bueno a ver...mejores porque claro nos perdonamos ( ñañañañ ya lo sabes igual no puedo estar peleado contigo e.e ) bueno seguimos, luego protección, porque se que me amas y lo se yo hahahah bueno también atracción, curiosidad y derecho y bueno ejem de amorosas elije tu mauahhahahah yo ya dije, bueno compas fiesta y consentimiento muahahhahaha y locura al power plus ? :3
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Taylor M. Swift Mar Ago 30, 2011 2:26 pm

Yesh e-è , todo genial...era más fácil que te pidiese todo Cool & que dijese -que nadie más se acerque a mi Josephó - pero nou (? a mi me gustan las cosas dificilees (? youknow *--* <3 Bueno bueno, todo perfecto , añadele ex's & ya vamos viendo como sigue la cosa póh ' <3 e-è
Taylor M. Swift
Taylor M. Swift

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Joe A. Jonas Mar Ago 30, 2011 2:48 pm

Taylor M. Swift escribió:Yesh e-è , todo genial...era más fácil que te pidiese todo Cool & que dijese -que nadie más se acerque a mi Josephó - pero nou (? a mi me gustan las cosas dificilees (? youknow *--* <3 Bueno bueno, todo perfecto , añadele ex's & ya vamos viendo como sigue la cosa póh ' <3 e-è

ñañaña pues genial Embarassed Cool Wink
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Taylor M. Swift Mar Ago 30, 2011 2:52 pm

Pasa por las mías anda e-è <3 , están aloneee ._. :c '
Taylor M. Swift
Taylor M. Swift

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Joe A. Jonas Miér Ago 31, 2011 7:24 pm

Ya pasé venga más gente en las mías no quiero ser un forver Alone...
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Mia A. Swift Miér Ago 31, 2011 8:41 pm

Papii mis sitios
Mia A. Swift
Mia A. Swift

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Joe A. Jonas Jue Sep 01, 2011 8:10 pm

Claro pequeña!! Dímelo Razz
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Mia A. Swift Vie Sep 02, 2011 9:56 am

familia, protegida y consentida :$
Mia A. Swift
Mia A. Swift

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Z Berg Vie Sep 02, 2011 10:07 am

¿Lugar para la mejor amiga de Taylor?
Z Berg
Z Berg

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Joe A. Jonas Sáb Sep 03, 2011 10:23 am

Mmm pues claro que si Wink a ver dimeee ^^
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby.... Empty Re: Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.