Fast Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A day like any other { Blake On
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A day like any other { Blake Lastd
Últimos temas
» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
A day like any other { Blake Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:06 pm por Invitado

» Game Over {Elite}
A day like any other { Blake Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:15 pm por Ashley Benson

» Your famous
A day like any other { Blake Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:09 pm por Ashley Benson

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
A day like any other { Blake Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:40 am por Invitado

» The Age of Glory |Se Necesitan Chicos| {Normal}
A day like any other { Blake Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:47 pm por Invitado

» Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....
A day like any other { Blake Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:23 am por Joe A. Jonas

» Paseando(libre)
A day like any other { Blake Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:36 pm por Troian A. Bellisario

» Welcome to my world (Relaciones de Chace...
A day like any other { Blake Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:36 am por Z Berg

» A day like any other { Blake
A day like any other { Blake Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:53 am por Blake C. Lively

A day like any other { Blake Onlineee
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:35 am
A day like any other { Blake Bests


Brothers Elite afiliados normales

A day like any other { Blake

2 participantes

Ir abajo

A day like any other { Blake Empty A day like any other { Blake

Mensaje por Chace Crawford Mar Ago 30, 2011 2:49 pm

Esta vez podía llegar jurar que no había hecho nada malo.

Salí de la caravana que teníamos cada uno del rodaje de gossip girl, después de haber estado tres minutos cambiándome y dos horas quitando el maquillaje que nos ponían. Nunca había llegado a aprenderme el horario de rodaje, cambiando constantemente dependiendo la hora en que sea la escena o el lugar, siempre tenia que apuntar esas cosas para mayor seguridad. Pero no todos son cosas malas; ese día aun se podía ver el sol, escondiéndose poco a poco detrás de los altos edificios de Nueva York cuando terminado de rodar. No teníamos escenas en la noche, nos daban libertad para ir donde quisiéramos.

Terminé de cerrar la puerta de mi caravana y bajé los escasos escalones que necesitaban. Pretendía irme a casa, pero sabía desde un principio que eso no iba a pasar, no estando Blake cerca de mi. No se que me pasaba últimamente, ella y yo siempre habíamos sido amigos, inseparables junto a Leighton, Ed y los demás del rodaje, pero la rubia se me estaba metiendo demasiado en mi cabeza. Sin llegarme a darme cuenta de la cercanía de una persona, solo ensimismado en mis pensamientos, volví al mundo real cuando alguien me dio una colleja. Un queja salió de mis labios, instantáneamente, mientras giraba mi cara y veía al director de la serie. Solo recibí por su parte un “esas muy distraído” y se fue, como si tal cosa.

La caravana de Blake no estaba lejos de la mía, por lo que cuando legué en pocos minutos, me apoyé en ella a la espera de que ella saliera. Con las gafas de sol, aun que el cielo se estuviera oscureciendo y mientras miraba mi blackBerry, escuché un sonido. - ¿Dónde piensas invitarme a cenar? Porque tengo hambre.- Ni si quiera alce la vista, solo esperé que fuera ella porque si no debería dar alguna explicación que otra.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A day like any other { Blake Empty Re: A day like any other { Blake

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ago 30, 2011 3:16 pm

No pude evitar sonreír cuando el director de cámaras había dicho "corte" era mi ultima escena en el día había compartido varias con Leigh y con Ed pero menos con Chace era mi mejor amigo y siempre nos divertíamos a la hora de grabar ya sea por algún error de los dos siempre nos hacíamos muecas para que nos distrayeramos aunque el productor nos llamaba mucho la atención sabia que le encantaba grabar con nosotros.

Me despedi de cada una de las personas que se encontraban en la locación, me puse un abrigo ya que la noche refrescaba un poco mas para el minivestido que traia puesto, llegue a mi camper y rápidamente me empeze a desmaquillar del polvo que nos ponian para que no brillara nuestra cara ante las camaras.

Me volvi a maquillar algo mas natural cuando mi estomago me reclamaba de las malas comidas que le había dado durante el día, asi que termine de maquillarme y me cambie el minivestido por algo mas casual pero sin perder el look fashion que siempre tenia, termine y tome mi bolso junto con las llaves del auto y mi movil.

Apague las luces del camper al momento de que salia del camper para cerrarlo bajo llave vi a Chace y no evite decirle ¿Dónde piensas invitarme a cenar? Porque tengo hambredije con una sonrisa esperando a que levantara su mirada mientras terminaba de cerrar el camper.

Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A day like any other { Blake Empty Re: A day like any other { Blake

Mensaje por Chace Crawford Mar Ago 30, 2011 5:42 pm

¿Cuánto puede tardar una mujer en cambiarse? La verdad es que ni si quiera quería lo saber. Parado en frente de la caravana de Blake, aun me dolía la dichosa colleja del director, la cual no entendía, aun que pensando mejor, puede ser que tuviera razón. Siempre que rodaba con Ed teníamos que hacer varias tomas porque, después de años gravando, nunca habíamos llegado a rodar algo a la primera porque hacíamos todo el rato el tonto. Pero con las demás personas era diferente, si me ponía serio, que era un gran paso, podía hacer todas las tomas que quisiera sin hacer nada gracioso. Pero ahora, lo que me hacia tener que repetir tomas era que me distraía con cualquier cosa. No lo había notado hasta ese momento, lo que me sorprendió, pero poco podía hacer, el próximo día intentaría solucionarlo.

Miraba los e-mail que me habían mandado, debería decir que ese día no tenía la vendeja de entrada muy llena que se dijera, pero los pocos que tenía me puse a leerlos. No deje de mirar el móvil en el momento en el que escuché la voz de Blake sobre mi cabeza, anunciando que por fin había salido.

- Pensaba que con mi compañía te bastaba y ni si quieras necesitabas comer.- Levanté la vista para ver los finos rasgos de Blake, si pelo rubio y sus claros. Le tendí mi mano para que bajara los pocos dos pequeños escalones que tenía la caravana mientras guardaba el móvil con la otra. - Me apetece ir a un italiano.- Dije, quedando de acuerdo que al final íbamos a ir los dos juntos a cenar.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A day like any other { Blake Empty Re: A day like any other { Blake

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ago 30, 2011 6:04 pm

Termine de cerrar el camper y baje con la ayuda de Chace simplemente sonreír al ver su caballerosidad conmigo y en la forma de que tomaba mi mano, pero mi mente como siempre molestándome me vino a la mente cuando Penn se ponía insoportable por esos detalles de Chace tenia conmigo - Pues estas equivocado contigo no basta -dije con una sonrisa acomodándome mi bolso en mi brazo.

Vaya Chace creo que tuviste una buena idea -musite pasando mi brazo por el suyo para empezar a caminar - Una rica pasta, unas velas y un buen vinito no vendría mal cierto? -le guiñe el ojo, me encantaba pasarla junto a el, simplemente era divertido conmigo y hablábamos simplemente de cualquier cosa no por algo eramos mejores amigos, aunque mucho nos decían que parecíamos mas que simplemente unos amigos.

Y dime como te fue en las grabaciones -musite- Aunque se que te has deber aburrido un poco sin grabar conmigo cierto -le sonreí en plan de broma.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A day like any other { Blake Empty Re: A day like any other { Blake

Mensaje por Chace Crawford Miér Ago 31, 2011 5:53 pm

-Chst.- Exagerando, hice un gesto con mi cara y mi cabeza, como si aquello que había dicho Blake me hubiera molestado a la vez que me hubiera abierto los ojos. - Podrías mentir un poco. Creo que acabas de romper mi corazón. - Poniendo la mano en el pecho, puse una cara tierna, exagerada, antes de negar con la cabeza ya sonriendo y dando por imposible estar serio a su lado. Sin tardar más tomó mi mano, bajando por las escaleras hasta llegar al suelo, siendo ahora yo el que inclinaba la cabeza para mirar al otro a los ojos.

Sin si quiera mirarla, sentí como su mano tocó mi brazo para acabar con los dos enlazados. Tenía confianza con ella, con todas la chicas del rodaje, pero el problema que había tenido con Blake fue Penn. No hacía nada que no hiciera con als otras chicas, pero él siempre se enfada con Blake por tener esa confianza con migo. Yo no me entrometía en las relaciones, o por lo menos no quería, pero esta acabó cayendo por su propio peso, sintiéndome algo mal cuando los dos rompieron. Asentí, solamente al escuchar la descripción de un restaurante típico italiano. - No esta nada mal. Y por cierto; suelo tener buenas ideas. -

Andábamos tranquilamente por las calles, guiando yo a Blake hacía mi coche que no se encontraba demasiado lejos, mientras que la poca gente que quedaba en el lugar se iba al igual que nosotros. - Las grabaciones fueron. No era nada complicado a si que bien. Pero no hoy parecíamos que estábamos dormidos, casi no hicimos bromas Ed y yo. - Dije girando por una esquina y empezando a ver el brillo negro de mi coche.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A day like any other { Blake Empty Re: A day like any other { Blake

Mensaje por Blake C. Lively Jue Sep 01, 2011 12:07 am

Sonreír al escucharlo sobre que le había roto su corazón, no dije absolutamente nada seguí caminando junto a el, mientras nos saludaban a nuestro paso la demás gente que trabaja en la producción algunos nos saludaban normalmente pero como siempre no falta alguien que después de saludarnos cuchicheaban algo ya que simplemente no parecíamos amigos como los demás creían.


Si, siempre tienes buenas ideas -dije con una sonrisa- Pero que te parece si vamos por la cena y la comemos en tu casa o en la mía, ya sabes no quiero estar cerca de las cámaras de los paparazzi´s -voltee a verlo con cara de una niña convenciera a su padre de que le comprara alga, sabia que no se podía resistir a mis encantos por esos lindos encantos míos Penn se ponía todo histérico y de parte también me ponía a mi ya que sabía desde un principio que así era con todos mis amigos.

Alze una ceja al escucharlo- Escuche bien tu y Ed sin hacer bromas en las grabaciones? -musite realmente estaba sorprendida ya que simplemente ellos parecían niños chiquitos haciendo enojar al director ya que tenian que repetir varias escenas, observe a lo lejos su auto.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A day like any other { Blake Empty Re: A day like any other { Blake

Mensaje por Chace Crawford Jue Sep 01, 2011 8:17 pm

Una media sonrisa se coló en mis labios, de forma triunfadora cuando Blake me dio la razón, como su hubiera conseguido algo importante. Uno siempre podía encontrar estas pequeñas cosas como las verdaderas. Ser famoso tenía muchas cosas buenas, tenía que admitirlo. La facilidad que teníamos para muchas cosas por el simple hecho de que nos conocieran era de agradecer, pero otras muchas veces no, como lo que pasaba en ese momento.

Suspiré, dándome cuenta que tenía razón. No se si Blake pensaba o no volver a salir con Penn, no solíamos hablar de ese tema, pero no era muy aconsejable que nos vieran juntos, de cena “romántica” en el italiano, solo serían rumores que a nadie le gustarían. Miré sus ojos azules, como colocaba esa cara de niña pequeña que ponía siempre que quería algo, solo pudiendo volver a sonreír de medio lado. - Nunca podría decir que no a una niña tan pequeña como tu. -

Introduje mi mano en el bolsillo del pantalón, buscando las llaves del coche mientras no acercábamos a él. - Si. Creo que algunos querían repetir tomas bien gravadas solo por… costumbre. - Con mi sonrisa, aparté mi brazo del de ella para ir hacía la puerta del copiloto. Abrí el coche iluminándose las luces, seguidamente de la puerta del copiloto para que Blake entrara. - Por cierto, llama tu al restaurante, no me apete esperar. - Tomando mi móvil con una mano, se lo lance, esperando que lo cogiera y que entrara en el coche.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A day like any other { Blake Empty Re: A day like any other { Blake

Mensaje por Blake C. Lively Vie Sep 02, 2011 1:53 am

Sonreí victoriosa cuando me dijo que si - Sabias que no te puedes resistir a esta tierna rubia ojiazul -dije guiñándole el ojo, rápidamente llegamos hasta su auto, donde Chace rápidamente fue hasta el lado del copiloto abriéndome la puerta - Vaya todo un caballero -dije con una sonrisa, pero pensé en mi auto que se quedaba ahí en la locación no le hiba pasar absolutamente nada eso no tenia la menor duda, pero para asegurarme le enviaría un mensaje al encargado de la empresa.


Me introduci al auto, que simplemente olía al perfume característico de Chace - Al parecer te sigues perfumando aquí adentro -reí lo conocía perfectamente bien y sabia que siempre le gustaba estar muy presentable y eso asumía en que le encantaba oler bien sobre todo para cuando hiba a ver a sus conquistas cuando simplemente recordé eso, algo en mi estomago que simplemente no era el hambre hizo que se retorciera de ¿celos? ni yo misma lo sabía por una parte así era con mis amigos bueno no con todos Chace era un caso especial.

Tome al móvil en el aire, y rápidamente marque a mi restaurante favorito - Buenas Noches Señorita, habla Blake Lively -dije con una sonrisa traviesa, sabia que tan solo a decir mi nombre todo hiba a estar en bandeja de plata, rápidamente me pregunto sobre la reservación- No quiero reservación, quiero servicio a domicilio ya saben lo que siempre pido -voltee a ver a Chace sonriendole, la chica ya sabia todo lo que pedía y sobre todo mi domicilio, después de confirmar algunos datos termine la llamada - Listo, no tendrás que esperar en el restaurante solamente en mi departamento -sonreí-
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A day like any other { Blake Empty Re: A day like any other { Blake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.