Fast Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 On
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Lastd
Últimos temas
» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:06 pm por Invitado

» Game Over {Elite}
Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:15 pm por Ashley Benson

» Your famous
Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:09 pm por Ashley Benson

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:40 am por Invitado

» The Age of Glory |Se Necesitan Chicos| {Normal}
Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:47 pm por Invitado

» Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....
Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:23 am por Joe A. Jonas

» Paseando(libre)
Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:36 pm por Troian A. Bellisario

» Welcome to my world (Relaciones de Chace...
Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:36 am por Z Berg

» A day like any other { Blake
Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:53 am por Blake C. Lively

Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Onlineee
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:35 am
Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Bests


Brothers Elite afiliados normales

Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3

2 participantes

Ir abajo

Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Empty Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3

Mensaje por Ariana J.Grande Dom Ago 28, 2011 8:21 pm


Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Tumblr_lnwl6fmuPe1qmwej8o1_500
Ariana Joan Grande'

#18.|| Actrices|| Heterosexual
She wants to be a Unicorne :3
Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Tumblr_lnw5torrJa1qjqbas





Personalidad





Es una persona muyNoble, sencilla,Carismatica & muy alegre,Capaz de causar peligro por los que quiere & capaz de peder la cabeza por un chico.


-Ari,podrias dejar de moverte,no me dejas concentrarme-
-Lo Siento,esque..esque,Estoy Aburrida-


Ariana es una de esas chicas que no puede estar quieta ni un solo segundo,tiene que estar haciendo algo en todo momento,ya sea algo muy productivo como algo muy estúpido.

-Pero,porque no te caigo Bien?
-Simplemente NO me caes Bien,Lo siento.


Sincera,si tiene algo que decir Ten por seguro que no se lo guardara te lo dira,asi sea algo bueno o algo malo. Si Llegas a ser una de esas personitas a las cuales ella no Soporta.Auch.Digamos que no es bueno ser su 'Enemigo/a' Porque si algun dia quieres recuperar la amistad que algun dia tuvieron,Creeme,sera Imposible.

-Ya no llores mas,Le rompere la cara al Estupido que te Hizo Daño-

Es muy protectora con las personas que quiere,no soporta ver mal a su 'Gente' por lo cual no le es problema ir a encarar a un Estupido que abandono a su amiga o a un Tipo que le busca problemas a su Mejor amigo.

-Te Has Caido?
-No,Para Nada..Solo queria tirarme al piso sin razón alguna.

ADORA usar el sarcasmo,cosa que suele incomodar a muchos..Tambien es conocida por ser amante de hacer bromas sin importarle las consecuencias que ocasionen..&Sobre Todas las cosas siempre busca como divertirse.. Uno de sus defectos podria ser que es muy Terca,Siempre cree tener la razon & si esta molesta prefiere estar sola,prefiere no contagiar su humor a otros ,o herir a alguien sin ninguna razon.

-Te Quiero..-
-Estas Segura?-
-No Podria estar mas Segura
-Pues Yo Te Quiero Mas'
-No seas terco,Yo mas.

Cuando se enamora,o cuando esta en una relacion,Da todo por esa persona.Suele tener una sonrisa que la 'delata' y gracias a eso todos saben cuando ya tiene nuevo 'galan'.Siempre estara con esa personita en las buenas & en las malas.Suele ser muy detallista y ser muy protectora & lo importante esque no es muy celosa.Bueno,No tanto.










Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Tumblr_lnz3gfsOIn1qmr2doo1_500

#Familia

Padres
[size=9][Mi sangre!]

[center]
#Amistad
Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Tumblr_lprhhgk9JP1qizzrho2_500
Mejores Amigos
[Eres lo mejor de lo mejor!]

Buenos Amigos
[Sos muy buen amigo, pero no tanto :S]

Amigos
[Amigos, eso simplemente.]

Confidentes
[Por que sabes mis secretos]

Amigos con derechos
[Me besas, me tocas, pero nada mas...]

Protectores
[Me proteges ante todo]

Compañeros de Fiesta
[Fiesta? Me pasas a buacar?]

Conocidos
[Te vi, pero no me acuerdo]

Curiosidad
[Algo de ti me llama]

Trato Cordial
[Nos llevamos bien, pero no tanto]



Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Tumblr_lnxid20bpx1qjcbiwo1_500
#Odio .-.

Desconfianza
[Algo de ti no me cae bien...]

Indiferencia
[Te vi, pero no te hablo]

Ignorados
[Te conosco?]

Trato Hostil
[Cuanto mas lejos, mejos]

Enemigos
[Te veo, y no respondo de mis acciones]



Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Tumblr_lniy9aLtIj1qf7phso1_500
#Love<3

Atracción
[Me encantas]

Amor Imposible
[Te amo, pero no puede ser]

Amor de una noche
[Solo una noche]

Pareja
{Baby You Light up my world like nobody else *-*}

18
[Cuando quieras, repetimos xD]

Ex Pareja
[Fuimos algo alguna vez...]

Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Tumblr_lprh2yFOpI1qhs2xe
#V.I.P's
No soy Psiquica,aunque quisiera :3 No se que lugares quedras,asi que porfavor.Te Lo Ruego! no vengas diciendo.¿Lugaar? .Si no tienes pensado los sitios ,dame una idea de como te gustaria que se lleven los pj's & nada mas C:


Última edición por Ariana J.Grande el Mar Ago 30, 2011 6:43 pm, editado 2 veces
Ariana J.Grande
Ariana J.Grande

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3 Empty Re: Baby,do you want ligth up my world like nobody else? Well, You Can! {ArianaG'<3

Mensaje por Megan D. Fox Lun Ago 29, 2011 7:33 am

Lugar, Bigger xDDD

Spoiler:
Megan D. Fox
Megan D. Fox

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.