Fast Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Something to do ;; Emma C. Watson On
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Something to do ;; Emma C. Watson Lastd
Últimos temas
» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Something to do ;; Emma C. Watson Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:06 pm por Invitado

» Game Over {Elite}
Something to do ;; Emma C. Watson Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:15 pm por Ashley Benson

» Your famous
Something to do ;; Emma C. Watson Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:09 pm por Ashley Benson

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Something to do ;; Emma C. Watson Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:40 am por Invitado

» The Age of Glory |Se Necesitan Chicos| {Normal}
Something to do ;; Emma C. Watson Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:47 pm por Invitado

» Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....
Something to do ;; Emma C. Watson Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:23 am por Joe A. Jonas

» Paseando(libre)
Something to do ;; Emma C. Watson Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:36 pm por Troian A. Bellisario

» Welcome to my world (Relaciones de Chace...
Something to do ;; Emma C. Watson Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:36 am por Z Berg

» A day like any other { Blake
Something to do ;; Emma C. Watson Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:53 am por Blake C. Lively

Something to do ;; Emma C. Watson Onlineee
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:35 am
Something to do ;; Emma C. Watson Bests


Brothers Elite afiliados normales

Something to do ;; Emma C. Watson

Ir abajo

Something to do ;; Emma C. Watson Empty Something to do ;; Emma C. Watson

Mensaje por Tom A. Felton Lun Ago 29, 2011 12:53 am

Últimamente los viajes hacia USA se habían vuelto más seguidos, con ello de premiaciones seguidas era normal que las invitaciones no faltarán; asi que de nueva cuenta me encontraba en el continente americano; desde que había pisado tierra no habia encontrado descanzo alguno; daba gracias a Dios que pude escaparme y salir de la última firma de autografos sin ser cachado por mi manager.

-Vaya que aveces no es fácil

Reí a mis adentros; al menos un punto a favor era el hecho de conocer el lugar y que sabía muy bien sus direcciones y principales lugares que al menos a mí me habían impactado y me gustaba para pasar un buen rato.

Comenzé a caminar de una manera despreocupada; mirando todo hacia mi alrededor, podia decir que una sonrisa alegre se había dibujado sobre la comisura de mis labiso; el viento era ligero y bastante agradable para el tiempo que hacia en New York.
Central Park se miraba algo vacío; me extrañaba eso ya que usualmente se encontraba con mucho más gente; pero bueno al menos era agradable a tal punto de que no habría fans a las cuales dar autografos o tomarse fotos; no era que me molestara, pero un respiro a nadie le venía mal.

Desde mi Iphone twittee la situacion y paradero, en acompañamiento de algunas cuantas fotos que subí desde la misma red social; no obstante me preguntaba ¿que estarían haciendo mis amigos?; Londres no era lo mismo a New York y por está ocasión habia venido solo.
Un suspiró largo salió de mí, llendome a sentar a uno de los grandes árboles de Central Park, sabía que habia bancas, pero no quería sentarme allí si no mas bien en la naturaleza misma, me deje hechar toda mi espalda sobre el tronco del árbol, el cual daba una sombra increíble; si no me equivocaba pasaban de las 7 de la tarde; seguramente en nada entraría la obscuridad, pero que va, pasar un buen rato me lo tenía merecido.
De mi bolsillo derecho saque una caja de cigarrillos, llevandome uno a la boca al mismo tiempo que lo encendía con el fuego del encendedor, dándole así una gran calada; ahora si estaba completo; dejé entrecerrada la mirada, dejando salir el humo del cigarrillo como si el mundo ahora dejara de tener importancia y simplemente disfrutar del momento por escazo que fuese.
Tom A. Felton
Tom A. Felton

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.