Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Vie Sep 23, 2011 12:06 pm por Invitado

» Game Over {Elite}
Miér Sep 07, 2011 11:15 pm por Ashley Benson

» Your famous
Mar Sep 06, 2011 10:09 pm por Ashley Benson

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Dom Sep 04, 2011 1:40 am por Invitado

» The Age of Glory |Se Necesitan Chicos| {Normal}
Sáb Sep 03, 2011 7:47 pm por Invitado

» Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....
Sáb Sep 03, 2011 10:23 am por Joe A. Jonas

» Paseando(libre)
Vie Sep 02, 2011 7:36 pm por Troian A. Bellisario

» Welcome to my world (Relaciones de Chace...
Vie Sep 02, 2011 11:36 am por Z Berg

» A day like any other { Blake
Vie Sep 02, 2011 1:53 am por Blake C. Lively

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Ago 28, 2011 8:55 pm.


Brothers Elite afiliados normales

Something to do ;; Emma C. Watson

Ir abajo

Something to do ;; Emma C. Watson

Mensaje por Tom A. Felton el Lun Ago 29, 2011 12:53 am

Últimamente los viajes hacia USA se habían vuelto más seguidos, con ello de premiaciones seguidas era normal que las invitaciones no faltarán; asi que de nueva cuenta me encontraba en el continente americano; desde que había pisado tierra no habia encontrado descanzo alguno; daba gracias a Dios que pude escaparme y salir de la última firma de autografos sin ser cachado por mi manager.

-Vaya que aveces no es fácil

Reí a mis adentros; al menos un punto a favor era el hecho de conocer el lugar y que sabía muy bien sus direcciones y principales lugares que al menos a mí me habían impactado y me gustaba para pasar un buen rato.

Comenzé a caminar de una manera despreocupada; mirando todo hacia mi alrededor, podia decir que una sonrisa alegre se había dibujado sobre la comisura de mis labiso; el viento era ligero y bastante agradable para el tiempo que hacia en New York.
Central Park se miraba algo vacío; me extrañaba eso ya que usualmente se encontraba con mucho más gente; pero bueno al menos era agradable a tal punto de que no habría fans a las cuales dar autografos o tomarse fotos; no era que me molestara, pero un respiro a nadie le venía mal.

Desde mi Iphone twittee la situacion y paradero, en acompañamiento de algunas cuantas fotos que subí desde la misma red social; no obstante me preguntaba ¿que estarían haciendo mis amigos?; Londres no era lo mismo a New York y por está ocasión habia venido solo.
Un suspiró largo salió de mí, llendome a sentar a uno de los grandes árboles de Central Park, sabía que habia bancas, pero no quería sentarme allí si no mas bien en la naturaleza misma, me deje hechar toda mi espalda sobre el tronco del árbol, el cual daba una sombra increíble; si no me equivocaba pasaban de las 7 de la tarde; seguramente en nada entraría la obscuridad, pero que va, pasar un buen rato me lo tenía merecido.
De mi bolsillo derecho saque una caja de cigarrillos, llevandome uno a la boca al mismo tiempo que lo encendía con el fuego del encendedor, dándole así una gran calada; ahora si estaba completo; dejé entrecerrada la mirada, dejando salir el humo del cigarrillo como si el mundo ahora dejara de tener importancia y simplemente disfrutar del momento por escazo que fuese.
avatar
Tom A. Felton

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.