Fast Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo lo que puede el café {Megan F. On
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo lo que puede el café {Megan F. Lastd
Últimos temas
» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Todo lo que puede el café {Megan F. Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:06 pm por Invitado

» Game Over {Elite}
Todo lo que puede el café {Megan F. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:15 pm por Ashley Benson

» Your famous
Todo lo que puede el café {Megan F. Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:09 pm por Ashley Benson

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Todo lo que puede el café {Megan F. Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:40 am por Invitado

» The Age of Glory |Se Necesitan Chicos| {Normal}
Todo lo que puede el café {Megan F. Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:47 pm por Invitado

» Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....
Todo lo que puede el café {Megan F. Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:23 am por Joe A. Jonas

» Paseando(libre)
Todo lo que puede el café {Megan F. Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:36 pm por Troian A. Bellisario

» Welcome to my world (Relaciones de Chace...
Todo lo que puede el café {Megan F. Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:36 am por Z Berg

» A day like any other { Blake
Todo lo que puede el café {Megan F. Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:53 am por Blake C. Lively

Todo lo que puede el café {Megan F. Onlineee
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:35 am
Todo lo que puede el café {Megan F. Bests


Brothers Elite afiliados normales

Todo lo que puede el café {Megan F.

2 participantes

Ir abajo

Todo lo que puede el café {Megan F. Empty Todo lo que puede el café {Megan F.

Mensaje por Alex R. Pettyfer Mar Ago 30, 2011 12:40 am

El día estaba algo frío, no necesariamente tanto como para que desease estar en mi habitación solo pero si lo suficiente como para no disfrutar del sol y su brillantez que me gustaban; pero no importaba, eso no me iba a impedir de salir a pasear por ahí, solo necesitaba primeramente ir a un lugar a tomar un café para que me mantuviera caliente por el resto del día; me encontré caminando por las calles hasta poder dar con el establecimiento buscado. Entré por la puerta y en la caja pedí que me dieran un cappucino cargado para que me lograse mantener despierto también. Espere a que me lo dieran y cancelarlo, le eché solo unas cucharadas de azucar y me fui a sentar a aquella mesa alejada de las ventanas para que no pudieran verme los que pasaban y tener una cierta privacidad. Me senté en uno de los sillones y dejé mi café en la mesa, debía dejar que este se enfriase primero que sino me quemaría la lengua como me ocurrió hace unas semanas cuando vine por primera vez.

Cogí las revistas que tenían al lado y las revisé, deseché la política dado que solo habían noticias ocurrentes en Estados Unidos y casi ninguna sobre lo que pasaba en Londres; revisé una de celebridades y sí, no lo admitiría, pero quería ver si habían puesto alguna noticia sobre mí o si es que los paparazzis habían sacado alguna foto mía cuando salí ayer u otro día; y para suerte mía no encontré ninguna foto sobre mi persona cosa que se sentía bien. Por último debía revisar una de las revistas sobre el cine y ver las críticas que lanzaban sobre mí por los últimos estrenos en los que estaba actuando. No es que me pusieran como el mejor actor del mundo pero tampoco me hacían quedar como el peor, eran buenas reseñas sobre la forma limpia en la que podía interpretar diferentes personajes y la forma sólida en que crecía mi carrera en Hollywood paso por paso; se sentía bien que cada vez estuviera ganando más notoriedad por las buenas razones.

Creo que mi café ya estaba listo, lo cogí y bebí un sorbo poniendo cara de amargo y es que aún no me acostumbraba mucho a tomarlo.
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que puede el café {Megan F. Empty Re: Todo lo que puede el café {Megan F.

Mensaje por Megan D. Fox Miér Ago 31, 2011 7:16 am

-Odio los lunes-mascullé. Los detestaba con todo lo que era y más este día: Me había quedado dormida; luego, cuando por fin llegué al estudio donde grabábamos The Dictator, la puerta estaba cerrada y tuve que esperar afuera, congelándome, hasta que alguien me abrió. Al salir del estudio (allí no pasó nada, por suerte), ni bien me dirigía a la esquina para tomar un taxi, me empezaron a perseguir un montón de fans. Mierda, pensé en ese momento. Hay veces que preferiría no haber sido ni modelo ni actriz, pero sabía que eso era sólo una idea pasajera, pues me encantaba mi trabajo.

-Mejor me voy a Starbucks, a ver si me relajo. Y, ¿quién dice? Tal vez me encuentro a alguien-me tomé un taxi y me dirigí hacia allí. Al entrar por la puerta me puse mis anteojos de sol y me subí la capucha de mi campera. Mientras menos gente persiguiéndome, mejor, me dije. Buscando mesa, distinguí una cabellera rubia, inconfundible si habías visto Soy el número cuatro quichicientas veces, como yo. Me encaminé a aquella mesa.

-Hola, "alienígena"-le bromeé mientras le daba unos golpecitos en el hombro-¿Puedo sentarme contigo, Alex?-le pregunté
Megan D. Fox
Megan D. Fox

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que puede el café {Megan F. Empty Re: Todo lo que puede el café {Megan F.

Mensaje por Alex R. Pettyfer Miér Ago 31, 2011 4:34 pm

Escuché una voz de una mujer a lo que tan solo pensé en mi mente que era alguna fanática que querría conocerme y tal, no que la culpará, pero recibí una grata sorpresa cuando giré mi cabeza para notar quien era; mmm Megan Fox; gratísima sorpresa para mí. - Claro sientate. - Afirmé con una sonrisa dándole la libertad que se sentará enfrente mío aguantando las ganas de hacer un comentario fuera de línea como "mis piernas son más cómodas que el asiento, ¿por qué no las pruebas?"; era necesario que me aguantará esos comentarios con una chica que no conocía y no tenía la confianza como otras actrices o modelos que ya conocía por bastante tiempo.

- Que coincidencia encontrarnos en un Starbucks. - Comenté mientras bebía un poco de mi café que ya estaba un poco más dulce y me había acostumbrado al sabor de este. - ¿Qué tal estuvo tu mañana linda?. - Pregunté amablemente mientras la observaba de vez en cuando mirando a los lados para ver si alguien nos observaba aunque el lugar estaba no tan lleno y estabamos lejos de las ventanas por lo que sería díficl que cualquiera nos viera teniendo nuestra conversación.
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que puede el café {Megan F. Empty Re: Todo lo que puede el café {Megan F.

Mensaje por Megan D. Fox Miér Ago 31, 2011 6:23 pm

Me saqué mis anteojos y me bajé la capucha mientras me sentaba y le daba las gracias al muchacho. No podía negar que Pettyfer me atraía bastante: era guapo, atlético, rubio e inglés. Todo lo que buscaba en un chico. Sonreí ante su primer comentario, pero la transformé en una mueca al oir la segunda parte. Realmente mi mañana había sido un desastre, aparte de que cuando me había levantado me encontré con un desastre en el lugar de mi pelo. Resoplé.

-Ni me hagas acordar: fue un desastre. Me quedé dormida; cuando llegué al estudio, tuve que esperar afuera porque la puerta estaba cerrada; y, al salir, me atacó una avalancha de fans. Por eso todo este disfraz-me señalé.-¿Y la tuya? Seguramente, digas lo que me digas, fue mejor que la mía-me reí levemente. Busqué con la mirada la caja y encontré lo que buscaba: el jugo de manzana de Starbucks-¿Te molesta que me vaya a buscar un jugo, Alex? La verdad es que lo necesito.-le pregunté amablemente.
Megan D. Fox
Megan D. Fox

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que puede el café {Megan F. Empty Re: Todo lo que puede el café {Megan F.

Mensaje por Alex R. Pettyfer Miér Ago 31, 2011 11:23 pm

- Me levanté tarde hoy día así que lo primero que me pasó fue venir a Starbucks y luego conocerte a ti, por ahora la mañana no parece nada mal para mí. - Concluí sonriendo de manera agradable hacia la morena y vi sus ojos impactado apenas se sacó las gafas, era diferente verla en vivo que en la pantalla o en anuncios que veía por todos lados; podías apreciarla mucho más, algo que no era para nada malo, todo lo contrario.

Sonreí apenas me comentó lo de buscarse su jugo, y ¿qué clase de caballero sería yo si no me ofreciera?; además era díficil no seguir las ordénes de aquella mujer. - Dime que jugo deseas y te lo traigo. - Ofrecí y me levanté de mi silla para que no pudiera decir que no lo hiciera; no era tan díficil de hacerlo y era un gesto, además que si alguien la veía por la ventana seguro entrarían a fastidiarla; mientras que yo, bueno yo no era tan conocido por las personas en Nueva York como ella lo era.
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que puede el café {Megan F. Empty Re: Todo lo que puede el café {Megan F.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.