Fast Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Night ;; Blake C. Lively On
Conectarse

Recuperar mi contraseña

All Night ;; Blake C. Lively Lastd
Últimos temas
» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
All Night ;; Blake C. Lively Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:06 pm por Invitado

» Game Over {Elite}
All Night ;; Blake C. Lively Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:15 pm por Ashley Benson

» Your famous
All Night ;; Blake C. Lively Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:09 pm por Ashley Benson

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
All Night ;; Blake C. Lively Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:40 am por Invitado

» The Age of Glory |Se Necesitan Chicos| {Normal}
All Night ;; Blake C. Lively Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:47 pm por Invitado

» Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....
All Night ;; Blake C. Lively Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:23 am por Joe A. Jonas

» Paseando(libre)
All Night ;; Blake C. Lively Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:36 pm por Troian A. Bellisario

» Welcome to my world (Relaciones de Chace...
All Night ;; Blake C. Lively Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:36 am por Z Berg

» A day like any other { Blake
All Night ;; Blake C. Lively Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:53 am por Blake C. Lively

All Night ;; Blake C. Lively Onlineee
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:35 am
All Night ;; Blake C. Lively Bests


Brothers Elite afiliados normales

All Night ;; Blake C. Lively

2 participantes

Ir abajo

All Night ;; Blake C. Lively Empty All Night ;; Blake C. Lively

Mensaje por Tom A. Felton Lun Ago 29, 2011 2:17 am

De noche en L.A, estaba más que claro que como Londres, no era una ciudad que durmiera a esas horas de la noche, y estaba conciente de ello; vaya, seguramente algo bueno iba a pasar esa noche, siempre pasaba, dado al hecho de quien era; asi que no podía negarme.
Me dejé unos momentos en twitter, preguntando que me recomendasen algunos buenos lugares para pasar el rato y demás; entre ellos varias fanáticas invitandome a salir y demás, cosa que realmente me parecía graciosa pero les agradecía la invitación; no obstante tomé nota de los lugares mencionados pues poco conocía L.A apesar de pasar mucho tiempo por allí usualmente.

Una ducha era lo primero que iba a hacer, daba gracias a no ser un chico tan vanidoso por lo cual no demore mucho; escogí apenas unos jeans obscuros y una camisa negra simple; dándome un último miron al espejo me medio acomodé el cabello y fué todo lo que pude hacer por mí, de todos modos siempre lucía bien.
Cogí un taxi, ya que no tenía animos de andar con chofer y mi auto lo había dejado en Londres, asi que seria un simple "turista" por así decirlo.

No tardamos mucho en la ruta cuando la zona de club's se dejo ver, las luces y las largas filas por entrar se hacian visibles; pagué al conductor y me bajé para dirigirme a uno de estos, supuestamente yo como cualquier turista haciendo fila pero no tardaron en reconocerme y me hicieron pasar al momento, dejando a los demás a la espera, aveces ser famoso tenía sus ventajas era lo mejor.
Dentro el lugar parecía extremadamente divertido, música, gente bailando y una barra que me hacia un gran llamado para ir a beber algo; sin más me senté en uno de los bancos de la barra pidiendo un whisky seco; que en nada llegó a mi mano; naturalmente dí un sorbo a este; a la vez que del bolsillo de mi pantalón sacaba mi cigarrera, tomando un cigarrillo llevandomelo a la boca y encendiendolo, dandole entonces una larga calada; la musica era buena; el momento, y no me preocupaba mucho el estar solo aunque aveces una buena compañía no hacia mal a nadie.
Tom A. Felton
Tom A. Felton

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

All Night ;; Blake C. Lively Empty Re: All Night ;; Blake C. Lively

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ago 29, 2011 1:39 pm

Había volado por 6 horas desde New York hasta aca LA ya me había acostumbrado ya que mis padres vivian aca y simplemente el lugar donde habia nacido me llamaba y no me fastidiaba viajar tantas horas, quien me viera pensaria que venia alguna promoción pero eso no era cierto por fin me habian dado mis días libres ya que tenia un compromiso social y personal aca en LA.

Una amiga de la infancia cumplia años y me habia invitado a su fiesta y simplemente no dude en venir ya que muchos años de amistad nos unian, llegue al departamento que había comprado aqui en la ciudad ya que simplemente aunque tuviera la residencia de mis padres yo siempre era independiente de ellos y mucho mas cuando se trataba de fiesta, ya que aunque tuviera 24 años me seguian tratando como una chica de 16 o 18 años y siempre me ponian horario para llegar a la casa asi que por eso decidi apartarme de ellos.

No dude tirarme sobre la cama que habia en mi habitación y cerrar los ojos por un rato, estaba quedandome casi dormida cuando el movil sono con la notificacion de Twitter Christina te espero ya sabes en que club, no tardes me habia mandado como mensaje a traves de Twitter, sonrei ya que no se le habia quitado la mania de llamarme por Christina y no Blake como la demas gente, asi que me meti a tomar una ducha para que me quitara el sueño que habia estado apoderandose de mi unos minutos antes de que mi amiga me enviara el mensaje.

Despues de unos minutos bueno bastantes minutos en el jacuzzi sali con la toalla debajo de mis brazos y busque entre mi maleta el Vestido que me habia traido para usar en este evento, un rosa muy apropiado para ir a bailar, asi que no tarde en maquillarme dejando mi cabello suelto completamente lacio y un maquillaje muy natural, tome mi bolso y sali de mi departamento.

Baje hasta el estacionamiento del edificio y tome mi auto que dejaba ahi por bastante tiempo hasta que volvia como hoy a usarlo, sali rapidamente del lugar y empeze a manejar por las calles de la ciudad no tarde mucho en llegar y mis amigos ya estaban afuera esperandome, no tarde mucho en encontrarme con ellos ya que el chico del ballet se apuro en tomar el auto, algunos flash empezaron a aparecer lo cual yo solamente les sonrei y saludaba con mi mano, nos dejaron pasar rapidamente.

Entramos a la sala VIP mi cuerpo no tardo en reaccionar ante la musica que sonaba en el lugar, el mesero llego y tomo nuestra orden pero para mi sorpresa se estaba tardando mucho, asi que decidi bajar e ir a la barra a decir algo sobre el servicio- Hey -dije con una sonrisa al barman para que se acercara, mi vista se poso sobre el chico rubio que estaba a lado mio- Vaya los ingleses nos visitan -dije con una sonrisa al reconocer al chico de a lado.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

All Night ;; Blake C. Lively Empty Re: All Night ;; Blake C. Lively

Mensaje por Tom A. Felton Lun Ago 29, 2011 3:12 pm

Podía decir que el ambiente y la situación eran amenas, me lo estaba pasando en grande muy a pesar de que estuviera solo, bueno pero estaba seguro que para cuando avanzara más la noche acabaría en compañía; como que estaba más que confirmado eso.
Sonreía de manera coqueto y galante ante las chicas que de vez en cuando se molestaban en digir sus mirada y sonrisas llenas de seducción hacia donde me encontraba; no podía negar que esas acciones no me gustaba porque estaría mintiendo lo cual no era típico de mí.

De vez en cuando daba una que otra calada al cigarrillo soltando el aire al puro estilo ingles, no obstante al cabo de unos cuantos minutos este se acabo y lo dejé en el cenicero que estaba en la barra. Cogí el vaso con el whisky; sorbiendo un poco de este dejando que el líquidi bajara lentamente por mí garganta dejando un saber exquisito que solo el whisky podía tener.

-Pero claro, lugares como estos se merecen visita y más

Aquella voz se me hacia sumamente conocida; en breve giré el rostro para mirarle, aquella rubia america que se había vuelto una buena amiga dentro del mismo continente y el ámbito famoso.
Con un gesto con mi mano hice llamar al barman para que atendiera a la jóven rubia; cosa que hizo al breve.

-Yo invito esta noche

Alzé un poco el vaso del whisky seguido de un acto normalmente usual cuando estaba en buen ámbiente; le guiñe el ojo derecho; volviendo a dar un sorbo más al whisky, escuchando de fondo la música buena que sonaban; era la que por lo regular sonaban también en Londres, aunque el ámbiente era un tanto diferente.
Tom A. Felton
Tom A. Felton

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

All Night ;; Blake C. Lively Empty Re: All Night ;; Blake C. Lively

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ago 29, 2011 4:18 pm

Sonreí al escucharlo - Bueno tienes toda la razón joven Felton -dije con una sonrisa, siempre eran buenos turistas de ese nivel para cualquier ciudad del mundo, de pronto el barman se acerco a atender mi llamado- Tengo tiempo de esperar unas bebidas que le pedí a uno de sus meseros y hasta la fecha no me las a llevado -musite lo mas amable que pude si yo fuera otro tipo de celebridad le armaria un escandolo por su mal desempeño en su trabajo.

Voltee a ver a Felton cuando dijo que el invitaba - Como crees? -dije con una sonrisa algo apenada, de pronto llego mi amiga - Chris te estamos esperando porque demoras? -musite cuando observo a Tom aun lado mio y solamente le sonrio - Creo que me quedare por estos lados un poco mas -le dije guiñandole el ojo a ella que simplemente se fue de ahi dejandome sola- Y dime te estas divirtiendo en esta ciudad? -sonreí ya que simplemente era muy diferente a la fría Londres, aqui todo era calor y sol y a lo mejor no estaba del todo acostumbrado.

Y dime ya tienes un guia de turistas para que te enseñe LA -musite coquetamente como siempre se me salia sin querer el ser coqueta pero no me importaba - Digo si quieres una chica de aqui se ofrece serlo -sonrei cuando el barman traia mi trago, le hice señas para que llevaras los demas a donde estaban mis amigos
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

All Night ;; Blake C. Lively Empty Re: All Night ;; Blake C. Lively

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.