Fast Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You're impossible to find. {2/3} On
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You're impossible to find. {2/3} Lastd
Últimos temas
» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
You're impossible to find. {2/3} Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:06 pm por Invitado

» Game Over {Elite}
You're impossible to find. {2/3} Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:15 pm por Ashley Benson

» Your famous
You're impossible to find. {2/3} Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:09 pm por Ashley Benson

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
You're impossible to find. {2/3} Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:40 am por Invitado

» The Age of Glory |Se Necesitan Chicos| {Normal}
You're impossible to find. {2/3} Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:47 pm por Invitado

» Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....
You're impossible to find. {2/3} Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:23 am por Joe A. Jonas

» Paseando(libre)
You're impossible to find. {2/3} Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:36 pm por Troian A. Bellisario

» Welcome to my world (Relaciones de Chace...
You're impossible to find. {2/3} Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:36 am por Z Berg

» A day like any other { Blake
You're impossible to find. {2/3} Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:53 am por Blake C. Lively

You're impossible to find. {2/3} Onlineee
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:35 am
You're impossible to find. {2/3} Bests


Brothers Elite afiliados normales

You're impossible to find. {2/3}

3 participantes

Ir abajo

You're impossible to find. {2/3} Empty You're impossible to find. {2/3}

Mensaje por Jasmine M. Villegas Dom Ago 28, 2011 8:38 pm

You were looking for a landslide I was looking out for you.

I always swore to you i'd never fall apart you always thought that I was stronger I may of failed but I have loved you from the start.


You're impossible to find. {2/3} Tumblr_lqns17A0861qgsgr3o2_500
Harry Edward Styles.


Un amor único, esa persona especial que hace que mi corazón de un vuelco total. La persona que hace girar mi mundo y que también tiene el poder de detenerlo, romperlo hasta hacerlo un infierno. Es la persona por la que daría la vida, a la que amo sobre todas las cosas, con la que puedo ser yo misma y no podría mentirle jamás. A pesar de querer separar la relación de Jiley estoy medianamente consciente de mis sentimientos hacía Mr. Styles, por la forma en la que me quedo observando su sonrisa, por la manera en la que me pierdo en sus ojos, el hecho de que no puedo dejar de apreciar su rostro y no puedo sacarlo de mi cabeza ni un minuto. Me da miedo decir que estoy enamorada de él, que estoy hasta más que eso, que lo amo con todo mi corazón simplemente porque no me doy cuenta que quizá él lo está de mí. No puedo evitar sentir que mi mundo se desmorona por el hecho de que bueno, es el coqueto de One Direction, no puedo evitar sentir el dolor en mi pecho cuando intenta besar a alguna chica, las ganas de llorar las lagrimas que siempre trago frente a él cada vez que dice lo buena que está alguna mujer.

You're my everything.


You're impossible to find. {2/3} Tumblr_lqo1tnqcef1qgf01to1_500
Liam James Payne.

Mi mejor amigo, la estrella más brillante en mi cielo. Una persona con la que es imposible molestarme, esa que siempre está pasa sacarme una sonrisa aquella que sin importar nada me abraza con fuerza cuando más sola quiero estar, el que me sostiene cuando estoy por caerme, el que me saca una sonrisa cuando estoy llena de lagrimas y dolor. Imposible alguien como él, no quiero, no necesito intentar encontrar a otro igual porque no existe. Lo amo como a un hermano, en cierto punto llega a haber un poco de roce ‘amoroso’ pero jamás pasa a absolutamente nada. Los paparazzis siempre podrán vernos juntos hasta se les ocurre decir que somos pareja, pero es que simplemente nos gusta estar al lado del otro siempre, abrazarnos, llenarnos de cariño. Saca mi lado cursi, saca mi lado celoso, saca lo mejor y lo peor de mí.

There's no me without you.


You're impossible to find. {2/3} Tumblr_lqnrvpqy7g1r2q4sco1_r1_500
Ariana J. Grande
Encontrada.

MEJOR AMIGA<3.

We are one and the same.



Espero tenerlos pronto<3.


Última edición por Jasmine M. Villegas el Miér Ago 31, 2011 4:05 pm, editado 5 veces
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Find me.

Volver arriba Ir abajo

You're impossible to find. {2/3} Empty Re: You're impossible to find. {2/3}

Mensaje por Ariana J.Grande Dom Ago 28, 2011 8:51 pm

Jas Jas,yo a tí te conozco *-* (?) Pido ser tu mejor amiga♥ ¿Puedo Puedo Puedo?<3
Ariana J.Grande
Ariana J.Grande

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

You're impossible to find. {2/3} Empty Re: You're impossible to find. {2/3}

Mensaje por Jasmine M. Villegas Dom Ago 28, 2011 8:56 pm

Ari Ari*---* Lo sé, nos conocemos<3. Claro que si, todo tuyo ese puesto*----*
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Find me.

Volver arriba Ir abajo

You're impossible to find. {2/3} Empty Re: You're impossible to find. {2/3}

Mensaje por Harry E. Styles Lun Ago 29, 2011 1:27 pm

Ya llegó tu Harry C:

Harry E. Styles

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

You're impossible to find. {2/3} Empty Re: You're impossible to find. {2/3}

Mensaje por Jasmine M. Villegas Lun Ago 29, 2011 1:30 pm

SOY FELIZ CONTIGO ACÁ oasfjladsg.
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Find me.

Volver arriba Ir abajo

You're impossible to find. {2/3} Empty Re: You're impossible to find. {2/3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.