Fast Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede ) On
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede ) Lastd
Últimos temas
» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede ) Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:06 pm por Invitado

» Game Over {Elite}
Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede ) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:15 pm por Ashley Benson

» Your famous
Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede ) Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:09 pm por Ashley Benson

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede ) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:40 am por Invitado

» The Age of Glory |Se Necesitan Chicos| {Normal}
Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede ) Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:47 pm por Invitado

» Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....
Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede ) Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:23 am por Joe A. Jonas

» Paseando(libre)
Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede ) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:36 pm por Troian A. Bellisario

» Welcome to my world (Relaciones de Chace...
Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede ) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:36 am por Z Berg

» A day like any other { Blake
Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede ) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:53 am por Blake C. Lively

Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede ) Onlineee
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:35 am
Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede ) Bests


Brothers Elite afiliados normales

Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede )

Ir abajo

Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede ) Empty Otro re-encuentro con mi Tay tay ( Tay tay y si Mia quiere puede )

Mensaje por Joe A. Jonas Mar Ago 30, 2011 3:44 pm

Estaba aburrido en casa, no sabía muy bien que hacer pero hacía mucho sol así que decidí ir a pasar el día en Coney Island. Si bueno ir solo era algo raro pero y que yo era así quería descansar un poco, y estaba cansado que surgieran esos rumores con cierta persona que ya no iba a estar con ella, si puede que amigos pero nada más que no se hicieran ilusiones, la verdad que mi canción de perdón solo tenía alguien...Bueno ese alguien ahora eramos más que amigos, pero nadie se había dado cuenta, que loca era la gente, igual ahora mismo la estaba extrañando, pero tampoco pasa nada. Me gustaba la privacidad, y bueno evadir las preguntas que fueran personales, me reía mientras iba a comprar un helado de chocolate uno de mis favoritos, luego miré el iphone a ver si tenía algún mensaje, o Face time o alguna cosa de esas o sino también en what's up...pero no nada...en fin.

Me fui a sentar en una terraza para tomarlo tranquilo, mientras miraba el mar me gustaba y mucho, ver el parque de atracciones, la playa el mar era lo mejor.Luego me puse a mirar por si me apetecía quedarme a cenar, o sino ir algún otro lugar, pero este lugar exclusivo con terraza en el mar me gustaba y mucho, luego ya iba a dar un paseo por la playa,o si quisiera un baño porque no, eso no le iba a decir que no me tentaba era algo que amaba nadar.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.