Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Vie Sep 23, 2011 12:06 pm por Invitado

» Game Over {Elite}
Miér Sep 07, 2011 11:15 pm por Ashley Benson

» Your famous
Mar Sep 06, 2011 10:09 pm por Ashley Benson

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Dom Sep 04, 2011 1:40 am por Invitado

» The Age of Glory |Se Necesitan Chicos| {Normal}
Sáb Sep 03, 2011 7:47 pm por Invitado

» Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....
Sáb Sep 03, 2011 10:23 am por Joe A. Jonas

» Paseando(libre)
Vie Sep 02, 2011 7:36 pm por Troian A. Bellisario

» Welcome to my world (Relaciones de Chace...
Vie Sep 02, 2011 11:36 am por Z Berg

» A day like any other { Blake
Vie Sep 02, 2011 1:53 am por Blake C. Lively

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Ago 28, 2011 8:55 pm.


Brothers Elite afiliados normales

There's no one like you. {1/5} - Búsqueda intensa.

Ir abajo

There's no one like you. {1/5} - Búsqueda intensa.

Mensaje por Jasmine M. Villegas el Lun Ago 29, 2011 8:26 pm


Where are you? We need you.

Estamos buscando a ¡1D! Oh yeah, es una búsqueda masiva por nuestros 5 chicos favoritos.


We can't stop the world, but there's so much more that we could do.


Liam James Payne.
¿Quien es?:
Es considerado el ‘padre’ de One Direction. Suele ser el más serio de los cinco pero es imposible que no se divierta después de todo es un adolescente. Le gusta estar ocupado, suele aburrirse luego de 5 minutos encerrado sin nada que hacer en cierto punto eso le hace ser un poco inquieto. Si se trata de una relación es bastante sensible suele ser considerado el novio perfecto, tanto por sus fans como por las personas a su alrededor. “Suelo guardar mis problemas en mi cabeza, como en una ‘botella’ y luego simplemente los olvido cuando me preguntan. Pero es genial, nadie necesita saber qué me pasa. Soy reservado.” Así es, oculta sus sentimientos por muchas razones es alguien a quien no le gusta hablar mucho de sus problemas pues dice que las personas ya tienen suficiente con los suyos propios como para sumarles los de alguien más.

"No tomo bebidas alcohólicas y definitivamente no soy un chico fiestero. Probablemente pase mi cumpleaños en un Go-karting." - Liam.
"En una escala del 1 al 10, soy un 6 en cuando al coqueteo, soy algo tímido." - Liam.
"Soy un muy buen cocinero, mi especialidad es la comida china. Pero si tuviera que cocinar para una chica, le cocinaría fajitas." - Liam.
"Liam siempre pregunta cosas estúpidas." -Zayn.
"Usualmente me río cuando me dan masajes, no puedo soportarlo." -Liam.


Datos sobre él:
-Si él y su novia pelearan, se disculparía primero para demostrarle que no quiere perderla nunca.
-Ama a sus fanáticas dedicadas, cree que son "extremadamente adorables".
-Está realmente sorprendido por lo lejos que han llegado.
-Dice que amaría a una chica que viera películas de Disney con él para poder acurrucarse en el sofá y mirarlas juntos.
-Una vez dijo que si su chica llegara a pedirle que usara una cuchara por diversión, lo haría porque nunca quisiera que estuviera triste o disgustada.
-Uno de sus mayores miedos es que la banda se separe.

Relaciones:
- Mejor amiga: Jasmine Marie Villegas, la chica que siempre le saca una sonrisa que lo hace reír, aquella que saca su lado tierno aún cuando está molesto. Que lo escucha y lo apoya en todo momento, son inseparables prácticamente se la pasan abrazados o en plan ‘romántico’ según los medios pero ¡nada que ver! No tienen nada el uno con el otro simplemente son eso, mejores amigos, hermanos de otra madre y padre, confidentes, apoyo…¿Vivir el uno sin el otro?, difícil cumplirlo.
- Dueña de su corazón: Ariana Joan Grande, el día que se conocieron ambos sintieron una atracción automática por el otro, y esto conllevo a que intercambiaran números telefónicos y prometieran verse de nuevo muy pronto. Con el tiempo siguieron frecuentando, saliendo a todos lados juntos y se hicieron muy buenos amigos, podría decirse que eran como hermanos. Al conocerlo mejor, la pelirrojilla se da cuenta de que lo que siente por Liam, no es una simple 'atracción', ella no lo ve como un simple ‘amigo’ si no que se encuentra enamorada de él. Y el chico de One Direction siente lo mismo que ella. Y eso se pudo 'notar' al haber alguno que otro momento romántico entre ellos. Pero piensan que si 'intentan' algo podría arruinar la gran amistad que tienen.
- Mejores amigos: Zayn, con el que Jasmine siempre acusa que tienen un bromance fuerte ya que ella se divierte {al igual que todos} formando los bromances entre ellos. Niall, su otro bromance, con quien engaña a Zayn(?). Louis y Harry, los dos que siempre tiene que controlar por ser los más ‘payasos’. Simplemente esos cuatro chicos son todo para él.


Harry Edward Styles.
¿Qué hay tras esa carita tan linda?:
Se le conoce como "El Coqueto" de One Direction. Divertido, espontaneo, comprometido con que hace y le apasiona, siempre te saca una sonrisa. Y es por eso y otras cosas que, trae el pelo rizado porque le gusta la atención que obtiene de las chicas. No es normal verlo tranquilo, es más, es el menos quieto de la banda y algo torpe, como por ejemplo, cuando estaban en L.A. se quedaron en una casa llena de puertas de vidrio; y un día Harry se dirigía a la piscina y chocó con una. Por otro lado, le gusta vivir desnudo, y ya le contagio este hábito a varios miembros de la banda. Según él, este es un mal hábito, sin embargo a muchas fans les fascina. A Harry le encantaría tener una novia, tuvo en su pasado, pero admite que no es muy bueno dando el primer paso. Una anécdota graciosa es como una vez Louis y Niall lo encerraron en un armario, y cuando volvieron el estaba desnudo y les dijo: TAH DAH.

"Nunca escondo mis emociones, la gente siempre sabe lo que estoy sintiendo. Nunca me he sentido mal e intentado actuar feliz." - Harry.
"Algunas veces necesito sólo un abrazo. Después de todo un día largo, quiero tener a alguien con quien acurrucarme." - Harry.
"¿Quién es el que no tiene vergüenza con las chicas? Todos: Harry. Harry: Louis."
"¿Qué hace a Harry hermoso? Zayn: Sus rulos, increíble sonrisa y preciosos, preciosos ojos verdes. Harry: ¡Gracias viejo! Zayn: Te amo Harry."


Datos sobre él:

-Una vez dijo que su cita no tiene que esforzarse demasiado para lucir hermosa.
-Usualmente se pellizca a sí mismo para asegurarse de que todo lo que le sucede es verdad.
-Una vez dijo que se muere por tener una novia para consentirla.
-Dice que si en verdad ama a una chica, conseguiría una excusa para besarla cada cinco minutos.
-Si su novia se duerme entre sus brazos, le tomaría una foto para recordarle que es hermosa.
-Todavía está esperando por un apasionado beso bajo la lluvia.

Relaciones:

- Dueña de su corazón: Jasmine Marie Villegas, está loco por ella y está completamente consciente del efecto que tiene sobre ella, la forma en la que la hace sonrojar, la forma en la que logra acelerarle el corazón, la manera en que ella muere por besarlo o muere por siquiera tocarlo. Suele celar el hecho de que Jasmine a veces habla de Justin Bieber, odia eso, lo detesta por completo pero luego de ‘molestarse’ por ese hecho termina sonriendo al recordarse lo que siempre le repite Liam ‘está loca por ti’.
- Mejores amigos: Principalmente Louis, tienen una ‘relación’, si, vuelven locas a las fans y divierten a todos con su fuerte bromance. Liam con quien comparte voz el que siempre le recuerda lo que Jasmine siente por él, que gran orgullo que tu mejor amigo sea el mejor amigo de la chica que ¿amas?. Zayn, el egocéntrico con el que le encanta matar tiempo al igual que con Niall.


Niall James Horan.
Omg, ¿no lo conoces?:
Niall,mas conocido como el 'tímido' o el 'dulce' de OneDirection,Un chico que se considera generoso,Honesto y de buena sonrisa.No tiene mucha confianza en si mismo,cosa que llega a odiar,es muy inseguro.Entusiasta en todo lo que hace,siempre lo veras con esa sonrisa de oreja a oreja que lo caracteriza.Ama lo que hace,ama estar en el escenario cada vez que puede.No puede estar quieto,Se podria decir que es Hiperactivo.No tiene un estereotipo de chica perfecta,pero siente que debe de tener ojos lindos&un gran sentido del humor;Ya que el suele hacer demasiadas bromas y usar mucho el sacasmo.Se siente fracasado en lado amoroso,suele ponerse muy nervioso cuando una chica que le atrae esta cerca,Pero cuando entra en 'confianza 'puede actuar de una forma demasiada galante.Adora comer,si bien es cierto todo ser humano debe de comer para sobrevivir pero Niall,adora comer a cualquier hora del día & causa mucho asombro en las fans al ver que no engorda.Hablando de las fans,Niall esta muy agradecido con ellas,y siempre que se encuentre con una en la calle las trata de maravilla.

"Si golpeas a Niall cuando está borracho lo tomará como si estuvieras intentando hacer movidas sexuales con él." -Harry.
"Trato a una chica de la manera en que se merece ser tratada, le compraría lo que quisiera y nunca la dejaría caminar sola." -Niall.
"Soy algo romántico. Sonará algo tonto porque me gusta acurrucarme y todas esas cosas. Diría que soy un buen novio." -Niall.



Datos sobre él:
-Dice que su chica luciría más hermosa cuando no use maquillaje en absoluto.
-Una vez soñó que toda la comida en el mundo desaparecía, lloró.
-Le daría de comer a su chica en forma de bromas.
-Lo primero que pasó por su mente al ver el vídeo de What Makes You Beautiful fue "¡ESPEREN, NECESITO COMIDA!"
-Odia a las chicas que hacen dietas para adelgazar.. "Nadie es perfecto."
-No le gustan las chicas calientes o sexys, cree que son intimidantes; las prefiere lindas y adorables.

Relaciones:
A gusto del usuario.


Louis William Tomlinson.
Que lindo es, conocelo mejor:
Divertido, algo loco, pícaro y sensible, esas son las palabras que mas describen a Louis, es un chico sumamente abierto, no se anda con rodeos, porque prefiere que lo conozcan como es en realidad, si tiene que hacer una broma para alegrar a alguien no le interesa hacer el ridículo, es muy buen amigo, nunca te va a fallar. Es considerado ‘el payaso’ de One Direction, simplemente es así, el disfruta haciendo reír a los demás. Suele ser muy romántico no es la diferencia de sus mejores amigos él también disfruta consintiendo a una chica.

"He llorado muchísimo por chicas; cuando terminan conmigo e incluso cuando termino con ellas." -Louis.
"No me asusta mostrar mis verdaderas emociones. Tengo 4 hermanas y siempre me han encantado los bebés." -Louis.
"Me gusta decirle a las chicas exactamente como me siento. A veces preferiría persuadirlas y todo eso ¡pero soy tan niña!" -Louis.
"La mayoría del tiempo busco a Harry cuando necesito un consuelo porque somos muy cercanos y siempre me entiende, igual que Liam." -Louis.
"Zayn: Louis y yo nos estamos alimentando entre nosotros, teniendo un bromance. Harry: Me estoy poniendo celoso por aquí."


Datos sobre él:
-Le diría a su novia lo hermosa que es incluso cuando ya lo sabe.
-Siempre quiso saber lo que se sentía ser un vampiro.. así que mordió a alguien.
-Piensa que las chicas que se sonrojan son para morirse de ternura.
-Dijo que salir con una fan sería fantástico.
-Tiene miedo a crecer, así que se mantiene inmaduro.
-Después de ver New Moon pretendió ser Edward Cullen por el resto de la noche.

Relaciones:
A gusto del usuario.


Zayn Jaawad Malik.
Encontrado.
¿Vas happenin'?:
Considerado el vanidoso y egocentrico de One Direction. Antes de entrar a The X Factor, tenia planeado estudiar Licenciatura de Inglés en la Universidad para convertirse en profesor. Durante las rondas de bootcamp de "The X Factor" en 2010, Malik se destacó por desaparecer durante el baile de rutina como se sentía nervioso y incómodo bailando delante de la gente. Simon Cowell lo encontró sentado detrás del escenario y lo convenció para participar de todos modos porque si no estaría arruinando la oportunidad para sí mismo. Volviendo a la rutina de baile resultó ser un buen paso ya que más tarde fue puesto en la banda. Zayn confesó que gracias a su madre el ahora está en One Direction. "Las audiciones eran muy temprano y no queria levantarme", admitió. Tiene el mal habito de fumar, a sus fans no les agrada, y por eso hace poco se realizó una campaña para que el abandonara los cigarrillos. Fuma uno por día, para relajarse. En la escuela era de los problemáticos, y siempre estaba metido en las peleas. Es decir, que se puede decir tiene la personalidad de todo un "chico malo" pero en realidad es muy divertido, y cariñoso.

"¿Es Zayn un mal bailarín? Liam: En lo absoluto. Niall: Te amo Zayn. Louis: Es el mejor."
"Encuentro la inteligencia muy, pero muy atractiva en una chica." - Zayn.
"Una vez tiré un televisor por la ventana, tenía unos seis años." -Zayn.
"Liam tiene la mejor figura en el grupo, sin embargo el cuerpo de Harry también se ve muy bien." -Zayn.


Datos sobre él:
-Dice que una escena perfecta de un beso sería en un tejado bajo la luz de la luna.
-Todavía espera el día en que pueda cantarle Let Me Love You a la chica que ame.
-Una vez dijo que soñaba casarse con Megan Fox, pero se dio cuenta de que busca una chica hermosa, no sexy.
-Ama los libros que sus fanáticas le hacen.

Relaciones:
A gusto del usuario.


You had your dreams, I had mine. You had your fears, I was fine. You showed me what I couldn't find, when two different worlds collide.

Gracias por pasar por la búsqueda<3. ¡Por favor que aparezcan nuestros amados 1D!


Última edición por Jasmine M. Villegas el Mar Ago 30, 2011 11:30 am, editado 2 veces
avatar
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Find me.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no one like you. {1/5} - Búsqueda intensa.

Mensaje por Zayn Malik el Lun Ago 29, 2011 11:47 pm

Van happenin :L Aqui estoy
avatar
Zayn Malik

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no one like you. {1/5} - Búsqueda intensa.

Mensaje por Jasmine M. Villegas el Mar Ago 30, 2011 11:30 am

Anotado Zayn<3.
avatar
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Find me.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no one like you. {1/5} - Búsqueda intensa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.