Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Vie Sep 23, 2011 12:06 pm por Invitado

» Game Over {Elite}
Miér Sep 07, 2011 11:15 pm por Ashley Benson

» Your famous
Mar Sep 06, 2011 10:09 pm por Ashley Benson

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Dom Sep 04, 2011 1:40 am por Invitado

» The Age of Glory |Se Necesitan Chicos| {Normal}
Sáb Sep 03, 2011 7:47 pm por Invitado

» Danger Joe # My life is brillian....I need you in my life baby....
Sáb Sep 03, 2011 10:23 am por Joe A. Jonas

» Paseando(libre)
Vie Sep 02, 2011 7:36 pm por Troian A. Bellisario

» Welcome to my world (Relaciones de Chace...
Vie Sep 02, 2011 11:36 am por Z Berg

» A day like any other { Blake
Vie Sep 02, 2011 1:53 am por Blake C. Lively

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Ago 28, 2011 8:55 pm.


Brothers Elite afiliados normales

Relaciones predeterminadas

Ir abajo

Relaciones predeterminadas

Mensaje por Fast Life el Vie Ago 26, 2011 4:16 pm




Algunos se preguntaban la repentina separación de la pareja de Nelena a principios de 2010. Algunos decían que era por su trabajo, que ocupaba su mayor parte del tiempo. Otros solo no tenían ni la menor idea. Pero la verdad, ellos nunca terminaron. Un problema surgió, al descubir que miss Gómez estaba embarazada. En ese momento, no dudaron en hablarlo con sus padres, y a ellos mucho no les gusto. Sus madres decidieron que lo mejor era que se casaran, por lo cual, tuvieron que ir hasta Las Vegas, ya que en EE.UU obviamente no era permitido que se casaran a tan temprana edad. Luego de su casamiento, Selena se fue de viaje a Europa, con su familia, para tener tranquila a su bebe.
Al volver, todo había cambiado, pues a Nick se le había obligado a empezar una falsa relación con Delta Goodrem, y pues, Selena no tuvo otra que aceptarlo. Jelena salio a la luz, pero la relación no pudo salir a flote, pues ella no estaba realmente enamorada de el. En ese momento, Logan Lerman apareció en la vida de Selena, y al conocer su historia, no dudo en ofrecerle su hombro. Poco a poco, Miss Gómez empezó a sentir algo hacía Logan, pero la verdad, sus sentimientos hacía Nick no cambian, y menos ahora que tienen un bebe juntos.






¿Jelena? Eso ya no existe. Luego del rompimiento de la famosa pareja, Justin quedo realmente destrozado. Pero no por mucho, pues una larga lista de bellas chicas lo esperaba en la puerta de su casa. Pero solo una le llamaba la atención, lograba que se volviera loco, solo Miley Ray Cyrus lograba rondar en la cabeza de Bieber. Y al parecer, a nuestra Miles le pasaba lo mismo. Citas a escondidas, besos, etc., así lograron tener una sólida relación. Pero como siempre, no todo es color de rosas. Villegas no tardo en volver, y tratar de romper la nueva relación. Pero no solo ella, sino que pidió ayuda a uno de sus tantos amigos, Taylor Lautner. Taylor y Villegas ahora tratan de romper la relación, solo para que Vilegas tome su tan preciado lugar como novia oficial del Bieber. ¿Lograran hacerlo?






Cody y Bella, ¿A que no son lindos juntos? Pues, luego de haberse cruzado tantas veces en premiaciones, y esas cosas, sus sentimientos empezaron a surgir. Pero, Zendaya entro en acción, pues ama a Cody desde que lo vio, y al parecer, Cody siente algo por ella. Pero ama a Bella, y por Zendi solo siente atracción. Ahora se encuentra en un dilema, ¿A quien elegirá? ¿Bella o Zendaya?






¿Como es esto? ¿No que Lautner anda tras Cyrus? Pues debo decir que no. Lautner solo ayuda a su amiga, pero su corazón pertenece solamente a Demetria Lovato. Pero ella digamos que, mucho no lo registra, y tampoco es que quiera alguna relación formal por ahora. Después de pasar unos meses en rehabilitación, piensa que es mejor no tener ninguna relación por ahora. Pero Lautner no piensa bajar los brazos hasta poder tener el amor de Lovato.

avatar
Fast Life
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Ver perfil de usuario http://fastlife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.